Bultitos en la clavicula

Información adicional
El otro día tocándome la clavícula he notado en el hueso por debajo pero pegado al hueso como una especie de bultitos al principio pensé que eran como tendones o músculo pero ahora...(ver más)

Lo que refiere es normal, teniendo en cuenta que el hueso no es liso, tiene bordes irregulares qué puede ser lo que usted esté palpando.

De igual forma allí se insertan músculos como el deltoides, pectoral mayor, trapesio y subclavio, ligamentos, piel incluso puede haber lipomas en esa región, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial y sería importante que le tomaran una radiografía de tórax ,a fin de evidenciar ambas clavículas y ver si hay alguna anomalía en la clavícula derecha.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.