Bolita en la clavícula.

Información adicional
Hace unos meses tengo 2 bolitas pequeñas por sobre la clavícula, sector izquierdo y derecho. No duelen, al tocarlas se mueven. Me realicé un hemograma y todos los valores salieron ...(ver más)

Así su examen de hemograma esté normal, por las localizaciones de los ganglios (los cuales son supraclaviculares) debe recibir valoración por su médico para saber si requiere de otros exámenes adicionales además del hemograma (por ejemplo otras imágenes o exámenes de sangre).