¿Qué puede ser que mi hija de 4 años tenga una bolita dura en la clavícula derecha, habiendo sido valorada sin determinar alguna conducta?

Información adicional
Niña de 4 años de edad. Sana, tiene una bolita en la clavícula derecha (sobre la cabeza de la clavícula) es dura, firme, no se mueve, la niña afirma sentir leve dolor al tacto. Los...(ver más)

Si ya fue valorada de forma presencial y se determinó que no era necesario realizar conductas adicionales, solo se debe observar la evolución de la bolita, si aumenta de tamaño, duele, produce cambios en la coloración de la piel, aumenta el dolor, es recomendable que se consulte nuevamente.