porque puede ser que le dió apendicitis a mi hija de 4 años?

Por la obstrucción de la luz del apéndice (se localiza en la primera parte del colon) esta pudo ser causada por un fecalito, hiperplasia linfoidea (después de una gripe), fibras vegetales, semillas de frutas, gusanos intestinales o un tumor. Le recomiendo reclamar la patología y asistir a la cita de control con cirugía. La apendicitis es la causa más frecuente de cirugía abdominal después de los 3 años de edad ya que es un proceso más rápido que en el adulto puede evolucionar con mayor frecuencia hacia la peritonitis, perforación e infección generalizada.Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.