tengo 16 años ...y durante 4 años eh abusado de la masturbación puede ser que me protatitis? por qué ya me dio varias incadas en el Perine

En general no se ha determinado que la masturbacion excesiva sea un factor de riesgo para prostatitis.

Por lo tanto, en este sentido, podria masturbarse si asi lo desea.

Sus dolores o molestias en el perine pueden ser secundarias a la contraccion de grupos musculares de su pelvis durante la masturbacion o durante algun otro tipo de ejercicio que realice

Gracias por consultar