buenas noches!! tengo 16 años y es la tercera vez que me ah incado de forma dolorosa la parte media que une el trasero y las partes genitales !! no sé si se tra...(ver más)

Sí es posible. La región del cuerpo que menciona se llama periné. Si usted no tiene vida sexual, entonces puede descartarse una causa infecciosa del dolor perineal, siendo más posible que el dolor se deba a espasmo, es decir, contracción sostenida y dolorosa del músculo liso de las vesículas seminales / conductos deferentes / próstata / esfínter prostático.

Sí puede deberse a una actividad eyaculatoria excesiva, por lo que se sugiere modere la cantidad de veces que se masturba, e invierta su tiempo en actividades un poco más productivas, como el deporte, o la creación artística.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.