¿Le puedo dar jugo verde a mi hija de 4 años?

Información adicional
Mi hija tiene problemas de estreñimiento, su dieta es una dieta balanceada, con dos a tres porciones de fruta diaria, reducción de lácteos de origen animal, sustituido por leche ...(ver más)

Puede darle jugo verde, no tiene alguna contraindicación, sin embargo puede que su hija no reciba ni tolere el jugo por el sabor nuevo que representa para ella.