El jugo verde tiene algalgun efecto en la lactancia o una reaccion een el estomago de mi bebe, puedo desxintoxicar mi cuerpo con jugo verde si estoy lactando

No, el jugo verde no tiene ningun impacto negativo ni efecto negativo en su digestion como tampoco en su leche ni el estomago de su bebe. Por lo tanto, puede tomarlos si lo necesita y si lo quiere siempre y cuando solo sean frutas y verduras evitando sustancias o suplementos adicionales

Gracias por consultar