¿Durante cuántos días es recomendable tomar jugo verde en ayunas?

Los jugos verdes sirven principalmente para desintoxicar el organismo, no es recomendable tomarlos por un tiempo prolongado, siempre consultar al médico tratante para establecer qué alimentos se ingiere y qué efectos pueden traer al organismo.