¿El tomar el jugo de medio limón por las mañanas en ayuno, me hace mal?

Preguntado por Mujer de 35 años

Sí, al consumir alimentos ácidos, en este caso limón, se genera un aumento del ácido del estómago, y más si se realiza en ayunas. Esto genera reflujo y Gastritis, las cuales pueden evolucionar a una Úlcera Péptica. Por lo tanto, no es recomendable su consumo.