¿Por qué el agua con limón en ayunas me produce náuseas y me hace sentir mal?

Preguntado por Mujer de 34 años

Es solo el agua con limón o son todas las bebidas en la mañana; el agua con limón en la mañana es una práctica saludable, pero muchas personas con el agua tibia presentan reflejo nauseoso, que tiende a mejorar con el tiempo de uso. También puede que se toma muy rápido y si es lo primero que se toma después de un periodo de ayuno, intentar tomarla más despacio, menos cantidad, sin limón, con jengibre en cambio, o sola.