Clavícula más salida que la otra

Información adicional
Pues hace dos días me fijé en mi clavícula...porque adelgace y se me nota bastante...y he notado que mi clavícula derecha en la parte que está justo debajo del cuello me sale un p...(ver más)

Si esto no te produce ningún dolor o molestia, no debes preocuparte, es frecuente que todas las personas tengamos variantes anatómicas cómo está que tu presentas, sin que esto pueda llegar a generar alguna afectación para tu vida.

Si en algún momento llegas a generar dolor, dificultad para movilizar tus brazos, aumento de esta variante anatómica, dolores en tu espalda alta, si sería necesario que acudieras a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.