¿Qué hago si me ha salido una abrasión en la clavícula desde hace una semana, está roja e hinchada por los bordes, parece que tiene pus en el centro y está como hundida?

Es necesario ser valorada presencialmente para poder examinar la lesión, suspender la aplicación de la crema, si tiene pus es necesario que no se manipule la lesión hasta que el médico tratante valore para poder determinar si es posible drenarlo o requiere manejo antibiótico.