por que despues que como siento una llenura extrema y me da dolor de cabeza

Estos síntomas que nos describes podrían ser secundarios a varias causas como por ejemplo una gastritis, una hiperglicemia, por ello es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y de ser posible tomen exámenes para descartar estas patologías y así puedas recibir un tratamiento adecuado.

Mientras acudes debes limitar las porciones en cada comida, evita consumir demasiada azúcar y sal, evita grasas, frituras, condimentos, picantes, ácidos y cítricos, harinas, y consume más verduras, frutas y proteínas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.