Hola tuve sexo anal y tengo una sensación de llenura en el estómago y algo de dolor ,pero cuando hago de vientre no tengo sangre ni nada,todo esta normal ,pero ...(ver más)

Información adicional
no

No creo que tus síntomas tengan alguna relación con el sexo anal.

Teniendo en cuenta que tus deposiciones son normales, y que tus síntoma únicamente se relacionan con llenura del estómago (síntomas del tracto digestivo superior), NO creo que se relacionen con relación sexual anal.

Es posible que tus síntomas únicamente sean por algo que comiste.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.