Me están saliendo muchas verrugas en varias partes del cuerpo. ¿Cuál será la causa?

Preguntado por Mujer de 46 años

Puede que estés cursando con verrugas virales o que tengas enfermedades de componente genético que se están manifestando. En tu caso es más probable lo primero y la forma de hacerlas detener es acudiendo a medicina general o dermatología para que las quemen o te den manejo con medicamentos para que eliminarlas. NO intentes arrancarlas de forma voluntaria, porque puede generar la aparición de otras verrugas e incluso tener infecciones de la piel.