me hicieron un legrado hace casi dos meses y me está saliendo desecho ya mucho después de los 40 días que me debía salir sangre eso es ¿malo o bueno? ¿debo acudir al médico?

Información adicional
penicilina

Si debes acudir al médico pues se deben descartar principalmente dos cosas

  • Que no hayan quedado restos y esto este generando el sangrado
  • Descartar alguna alteración hormonal que explique el sangrado prolongado que es común después de un legrado y en ocasiones puede requerirse el uso de medicamentos para regular nuevamente el ciclo como anticonceptivos orales.

En caso de que presentes fiebre mayor de 38 grados, el flujo o sangrado tenga mal olor o presentes dolor intenso en la parte baja del abdomen debes consultar lo mas pronto posible al servicio de urgencias en caso contrario puedes esperar una cita ambulatoria.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.