Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 17 años

44 vistas
Nuestro médico responde

Si debes acudir al médico pues se deben descartar principalmente dos cosas

  • Que no hayan quedado restos y esto este generando el sangrado
  • Descartar alguna alteración hormonal que explique el sangrado prolongado que es común después de un legrado y en ocasiones puede requerirse el uso de medicamentos para regular nuevamente el ciclo como anticonceptivos orales.


En caso de que presentes fiebre mayor de 38 grados, el flujo o sangrado tenga mal olor o presentes dolor intenso en la parte baja del abdomen debes consultar lo mas pronto posible al servicio de urgencias en caso contrario puedes esperar una cita ambulatoria.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.