Mi mamá no me deja tomar aspirina por el simple hecho de que te deja la sangre mucho mas liquida, y ella es medica. Es cierto eso?

Preguntado por Mujer de 15 años

La aspirina a dosis bajas presenta un efecto antiagregante, es decir, retrasa el proceso de formación del coágulo facilitando sangrados prolongados. Su uso debe ser bajo indicación médica, a dosis mayores presenta efecto antiinflamatorio sin intervenir con la coagulación de forma significativa ante el consumo ocasional.