Hace poco empecé a nadar. ¿Es cierto que la menstruación se "corta" cuando uno entra al agua?, ¿Es recomendable nadar en el 3er día del sangrado?

Buenas noches En general se trata de una percepción subjetiva, esto sucede en algunos casos pero en ningun momento significa que ya no estas menstruando o que ya se termino, por otro lado si el sangrado no es muy abundante lo puedes hacer, usa tampones, incluso hay algunas marcas que ofrecen una variedad especial para mujeres deportistas.