Siento como si me entrara agua en la nariz como cuando vas a nadar y me lagrimean los ojos que sucede?

Es probable que tengas rinitis alérgica que es una inflamación crónica de la mucosa nasal y puede producir picor nasal, congestión nasal, sensación de cuerpo extraño en nariz, lagrimeo ocular ocasional, el manejo de esta patología es evitando los alergenos como el polvo, pelo de mascotas, corrientes frías de aire, la humedad, olores fuertes, también se utilizan medicamentos como ella loratadina, cetirizina, entre otros. Por lo cual es importante que acudas a consulta presencial para que puedan evaluarte y darte un diagnóstico claro. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.