Me pica mucho los ojos me lagrimean siento como si tuviera basura me rasque por que no aguantaba y me hinche, que gotas me puedo apliclar ?

Información adicional
No

En caso de que llegues a presentar dolor intenso en los ojos, si hay enrojecimiento marcado, si notas cambios en la visión (que no estés viendo bien), si hay dolor de cabeza intenso, secreción por los ojos como pus o de color amarillo, fiebre, infamación de los párpados, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa especifica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en donde se incluya examen físico e historia clínica; los síntomas que describes podrían ser debidos a cuadros de alergia, cuerpo extraño en el ojo (mugre), cuadros infecciosos, etc.

Cómo medidas generales te sugiero mantener los ojos limpios y secar las secreciones con una gasa estéril y agua limpia (puedes lavarlos con champo de bebe), ademas de usar lentes de sol si hay molestia con la luz y suspender el uso de lentes de contacto.

Existe un producto de venta libre llamado "lágrimas artificiales" que puede ayudar a aliviar la sensación de rasquiña, pero si los síntomas persisten o empeora, debes consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.