Pregunta médica

Problemas emocionales por ruptura. Darle tiempo a mi pareja, buscarla, aceptar que ya la perdi? Hace una semana mi pareja me rompio, por un error de comunicacio...(ver más)

Información adicional
Trate de resolverlo, siempre iendo a ella y hablar, pero me dijo que ya no. Me agovia saber que ella nunca ve las cosas buenas. Tuve que aceptar que queria tiempo, teniamos mas de ...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las rupturas de pareja son situaciones muy difíciles de afrontar y más en el caso suyo en que usted desea continuar con esa persona. Aunque finalmente quien debe decidir que hacer es usted mismo, le aconsejo que trate de aprovechar este tiempo solo para poder pensar que es lo mejor en este momento para su vida, que cosas positivas ha traído esa persona y si pesan más que las cosas negativas. Piense también en como ve su vida en unos años, si se ve de la mano con esa persona, cumpliendo metas y sueños o si sería una limitación para lograrlo.

Ella fue la que tomó la decisión de alejarse temporalmente, seguramente también necesita pensar muy bien todo este tipo de cosas y si ella puede aprovechar este espacio, hágalo usted también, piense en usted y en su bienestar.


Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.