Por qué mi vagina siempre está muy húmeda ? Estoy teniendo problemas con mi pareja por esto necesito ayuda

Es normal la presencia de humedad vaginal, de igual manera siempre es necesario descartar que esa humedad sea secundaria a un flujo vaginal patológico, producto de infecciones vaginales, también puede ser secundario a un desorden hormonal, a la utilización de protectores, deficiencia en la higiene genital, por lo anterior y para que evites tener problemas con tu pareja, es aconsejable que acudas a una consulta medica presencial para que puedan encontrar la causa y darle tratamiento.

Mientras acudes es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.