Tengo problemas de inestabilidad emocional, me casé y cada tres meses de forma cíclica sentía que no quería estar con mi pareja, perdí el deseo sexual y sentía ...(ver más)

Información adicional
no queria perder mi matrimonio a causa de esto

Preguntado por Hombre de 24 años

Si tiene inestabilidad emocional, tuvo problemas de pareja y está afectado por esto, lo que debe hacer en acudir a terapia con psiquitría, para que le ayude a encontrar el problema y le de herramientas que le ayuden a superar esa situación difícil que está atravesando y así evitar que le pase lo mismo en un futuro.