Pregunta médica

Me enteré que mi madre ejerce la prostitución. No he podido conciliar el sueño, llevo varios meses sintiéndome muy angustiada y desesperada. No se si confrontar...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

si, la sexualidad es un tema que requiere de especial atención, ya que existen situaciones como la que usted comenta que pueden afectar su salud sexual teniendo impacto negativo para usted y su pareja, debido a la sensibilidad de la situación, mi recomendación es que acuda cuanto antes a valoración psicológica para que pueda asimilar la información y sepa como dar una respuesta de manera sana a la misma, siéntase segura de saber que todo tema relacionado sobre sexualidad desarrollándose de manera segura y responsable disminuye los riesgos de adquirir una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado, espero haberle sido de ayuda y siéntase segura de volver nuevamente, saludos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.