Me enteré que mi madre ejerce la prostitución. No he podido conciliar el sueño, llevo varios meses sintiéndome muy angustiada y desesperada. No se si confrontar...(ver más)

si, la sexualidad es un tema que requiere de especial atención, ya que existen situaciones como la que usted comenta que pueden afectar su salud sexual teniendo impacto negativo para usted y su pareja, debido a la sensibilidad de la situación, mi recomendación es que acuda cuanto antes a valoración psicológica para que pueda asimilar la información y sepa como dar una respuesta de manera sana a la misma, siéntase segura de saber que todo tema relacionado sobre sexualidad desarrollándose de manera segura y responsable disminuye los riesgos de adquirir una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado, espero haberle sido de ayuda y siéntase segura de volver nuevamente, saludos.