Pregunta médica

Hace una semana me desmaye y perdí el conocimiento, antes de eso sentía sensación de cansancio, mareo, sentía la necesidad de respirar ondo he tenido la presión...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility221 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que consultes de manera prioritaria con tu médico. Los desmayos no son normales, y menos si se acompañan de pérdida del conocimiento. Hay varias causas que hay que estudiarte: - Que te encuentres con una arritmia en el corazón ( forma anormal de latir el corazón), que hace que tu tensión se disminuya y te puedas desmayar - Hipoglicemia ( disminución del azúcar o glicemia en la sangre) - Convulsión: no todas las convulsiones se manifiestan con movimientos del cuerpo, sino también algunas solo con desmayos - Que tengas alguna lesión o alteraciones a nivel cerebral, que esté predisponiendo estos desmayos. Por lo que mi recomendación es consultar de manera prioritaria a tu médico para iniciar el estudio de tus desmayos. Adicionalmente porque durante un desmayo puedes sufrir una lesión o una fractura. En caso de repetirse, deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.