Por una semanal eh estado teniendo ardor y picazón cuando me pongo el desodorante en las axilas por dos días use limón pero necesito un consejo médico por favor gracias!

Porbablemente las molestias que refieres sean por irritación de la piel, esto es común por el uso de los desodorantes sobre todo de los desodorantes antitranspirantes.

Es recomendable que cambies de desodorante para evitar las molestias, puedes intentar utilizar un desodorante que no sea antitranspirante.

Como recomendación, a la hora de bañarte limpia adecuadamente con agua y jabón (de preferencia neutro) la axila, esto para remover el exceso del desodorante.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.