hola buenas tardes a quien responda,lo que pasa es que tengo un problema con mis axilas use un desodorante y me irrito lo que me provoco ardor enrojecimiento y ...(ver más)

Es probable que presentes una reacción alérgica a algún componente del desodorante.

Te sugiero aplicar aloe vera en las axilas hasta que se resuelva la irritación y posteriormente utilizar un desodorante para piel sensible.

En caso de presentar dolor intenso, fiebre o salida de líquido de mal olor debes buscar atención médica de inmediato.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.