Se puede nadar en una acequia o tanque o lago, si se esta embarazada?

Se puede nadar mientras el agua esté limpia, es decir, que no sea lugar de desecho de aguas residuales. La exposición a aguas contaminadas debe ser especialmente restringida durante el embarazo debido a las complicaciones gastrointestinales y genitales que ello puede conllevar.

Recuerda luego de cualquiera de estas actividades lavarte con agua potable para retirar cualquier residuo de la piel. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.