Necesito consejo acerca de un producto.

Información adicional
eh eschado y leido muy buenas reseñas del producto Oxy powder y eh estado pensando en comprarlo, ya que tengo estreñimiento y ya eh intentado muchisimas cosas, coml saludable hago ...(ver más)

Es probable que el alivio de los síntomas del colon irritable y estreñimiento mejoren con la administración del medicamento. Puede intentarlo sin embargo debe tener en cuenta los posibles efectos secundarios. Obviamente debe asociar este tratamiento a una alimentación balanceada.