Necesito ingerir glucosa y que tengo artrosis. Que producto es el mejor en el mercado?

Información adicional
Ninguna de ellas que yo conozca

De acuerdo con lo que usted comenta, quizás hace referencia a la glucosamina. La glucosamina es una sustancia que emplea el organismo para la formación de cartílago y en la patología que usted tiene que es la artrosis hay un desgaste de este. El mejor producto del mercado no se ha establecido por medio de estudios comparativos, pero si se ha establecido que durante los primeros tres meses de su consumo la persona puede percibir un poco de disminución en su dolor. Pero no debe descuidar todas las demás terapias y medicamentos. Lo más importante es que cuando usted compre la glucosamina, verifique que sea un producto que cumpla con normas de manufactura de calidad y que tenga el permiso sanitario de la entidad competente para evitar que lo que usted compre sea un producto fraudulento. Hay muchas marcas naturistas sin registro por ello la glucosamina procesada por laboratorios que fabrican medicamentos es de mejor calidad, puede comprar alguno de esta gama. También puede consumir alimentos como gelatinas que son fabricadas con cartílago animal y es otra fuente de glucosamina disponible en su despensa. Comer una porción diaria de gelatina de postre es una opción.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos.