¿Si tengo Artrosis diagnosticada, qué productos naturales serían buenos para calmar los dolores?

Preguntado por Hombre de 0 años

Lo más recomendable para manejar la Artrosis es manteniendo un peso ideal y fortalecer las articulaciones y músculos. Lastimosamente ningún medicamento repondrá o curará el desgaste que ya existe, por lo tanto, se debe manejar el dolor principalmente con medios físicos, terapia y ejercicio.