Hay un producto q se llama colapisis tipo G K dicen q es bueno para dolor de articulaciones o artrosis viene en polvo me podría informar si es bueno lo distribu...(ver más)

La colapiscis es un producto derivado de ciertos tipos de peces del que se obtiene una gelatina empleada en la industria en distintos campos como la alimentación o como adherente. No cuenta con evidencia que respalde su uso como tratamiento efectivo contra la artrosis o el dolor articular; no obstante su consumo no genera mayores riesgos para la salud por lo que puede ser empleado sin exceder el mismo.