Buenas tardes, me recetaron una pastilla llamada duo cvp-k dicen q es para cortar la regla, porque mi inyección me fallo y me viene muchos dias

El medicamento que usted menciona está compuesto por citrobioflavonoides y ácido ascórbico (vitamina C), y se encuentra indicado para la prevención y tratamiento de la deficiencia de vitamina C así como para el tratamiento de la permeabilidad y fragilidad de los vasos capilares (vasos sanguíneos pequeños como los que se encuentran en la capa más superficial del útero que se "desprende" cuando hay menstruación). Por lo anterior, el medicamento le puede ser de utilidad para la molestia que presenta.

Por otro lado, es importante aclarar que no es que su método anticonceptivo haya fallado, sino que este efecto secundario es frecuente en las usuarias de métodos anticonceptivos de sólo progestágenos (como la inyección trimestral) sin afectar por ello la efectividad del método.Por ello, le recomiendo que si el sangrado no disminuye o le es incómodo acuda con su médico y opte por un método anticonceptivo que también contenga estrógenos, como la inyección mensual.

Espero la información le sea útil. Si tiene alguna otra duda no espere en acercarse.Recuerde calificar la respuesta.