Buenas tardes, tengo endometriosis y me mandaron tratamiento por 6 meses mas de pastillas visane puedo tomar las pastillas naturistas llamadas aceite de onagra?...(ver más)

Información adicional
enfermedad no, solo la endometriosis

No te recomiendo que la uses debido a que dentro de sus propiedades tiene efecto sobre las hormonas de estrógenos y progestageno. Siendo el estrógeno uno de los que influyen en el proceso de la endometriosis. Bajo este orden de idea, el efecto que se quiere conseguir con las visanne. No se lograría como tal. El aceite de onagra es proveniente de una planta. Científicamente no hay estudios que muestren su efecto antiinflamatorio. Antes de usar cualquier medicamento consulta con tu médico tratante. Esperó haberle servido. gracias por usar la plataforma.