Que pastillas puedo tomar para quedar embarazada si tengo endometriosis??

Preguntado por Mujer de 21 años

No podemos recetar un tratamiento como tal, pues primero es necesario que realices un ultrasonido endovaginal para que se pueda valorar que tanto invade el tejido endometrial para poder valorar el tratamiento a seguir en tu situación, existen veces en las que se puede tratar con solo medicamento pero en otras se requiere cirugía.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.