Estoy en un tratamiento para la endometriosis, me recetaron una pastilla de Dienogest todos los días por 3 meses. Olvidé tomar el medicamento el día de ayer, ¿q...(ver más)

No hay mayor inconveniente. Tome su dosis habitual el día de hoy y continúe el medicamento sin interrupción, idealmente todos los días a la misma hora para crear un hábito y evitar nuevos fallos en la ingesta. Continúe en controles periódicos con su especialista.