buena noche, estoy tomando ALLEGRA 1 dosis por dia por una alergia que tenia, el cual terminare el tratamiento en un par de dias, recientemente me diagnosticaro...(ver más)

No existen evidencias científicas comprobables que demuestren la presencia de interacciones farmacológicas entre el Allegra® (fexofenadina) y la fluoxetina, de modo que al no haber contraindicaciones medicas, se pueden consumir ambos medicamentos de manera conjunta sin ningún inconveniente. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar