Mi nombre es Luisa Fernanda, sufro de ovario poliquistico, en el momento no tengo tratamiento con pastillas anticonceptivas, estoy tomando unas pastas de ace...(ver más)

Información adicional
rinitis

Preguntado por Mujer de 21 años

Si ya tienes un diagnóstico de síndrome de ovario poliquístico, el tratamiento recomendado según la evidencia científica se realiza con medicamentos anticonceptivos y anti androgénicos (terapia hormonal). Al momento no se recomienda el aceite de onagra como única terapia médica, ya que no tiene evidencia. Sugiero que acudas a una valoración por otro médico general o idealmente por un médico especialista en ginecología para que puedan darte una mejor asesoría.