Estoy en plan de bajar de peso asiendo ejercicio de noche pero quiero tomar algo natural que me ayude en este momento estoy tomando warfarina muchas gracias

No se recomienda el uso de suplementos naturales para bajar de peso en pacientes que se eencuentran en tratamiento con warfarina, ya que se pueden producir interacciones que puede provocar aumento o disminución del medicamento, lo cual puede ocasionar complicaciones importantes para su salud.