Buenos días , tengo endometriosis severa y ya se encuentra en vejiga y Colón que tratamiento me pueden dar o algo para mejorar mi calidad de vida

Información adicional
Hay dias que el dolor es moderado y hay días que es muy fuerte

La endometriosis es un alteración ginecológica que requiere de tratamiento especializado, entre las opciones terapéuticas se encuentran:

  • Tratamiento hormonal
  • Cauterización o ablación endometrial (cirugía)

El tratamiento será indicado exclusivamente por un médico ginecólogo.

Para reducir las molestias puede echar mano del uso de analgésicos de venta libre como ibuprofeno o naproxeno, siempre y cuando usted no sea alérgica a ningún medicamento y no exceda la dosis diaria recomendada en el empaque del fármaco, así mismo puede utilizar bolsas de agua caliente o fomentos en la región abdominal y pélvica.

Espero la información resulte útil, en caso de tener nuevas inquietudes puede volver a contactarnos, gracias por su confianza.