Buenas tardes doctor me he cuidado 9 años con inyección anticonceptiva , y el mes pasado me puse la inyección 4 días después, y aún no me viene la regla, usted ...(ver más)

El retraso en la aplicación de la inyección puede asociarse a la aletración del ciclo menstrual, por lo que puede ser resultado de la aplicación atrasada del medicamento, sin embargo ante la posibilidad de embarazo, lo ideal es que realices un prueba de 8 a 10 días después del día de retraso ó 3 a 5 días después de la relación sin protección. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar, no olvides calificarnos.