buenos dias una pregunta tengo una duda a mi cada 28 viene mi regla pero la inyeccion me toca cada siete del mes .. el mes pasado me el 28 y este mes me tocaba ...(ver más)

Información adicional
no ninguna

No me queda muy claro que día exactamente se colocó la inyección, pero para estar protegida debe hacerlo entre el día 27 y día 33 en relación con la anterior aplicación.

Si lo hace después de ese tiempo, debe usar preservativo los siete primeros días, para evitar un embarazo.

Si lo hizo de esta manera, no tiene riesgo. Si no lo hizo así, sí está en riesgo de embarazo y es prudente que deje pasar 10 días desde las relaciones y tome una prueba de embarazo en sangre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.