desde el siete de este mes ya no me pongo la inyeccion de mes a los cuantos dias tenia q venir la regla

Información adicional
noo

Preguntado por Mujer de 34 años

Tu periodo menstrual deberá llegar en la fecha establecida como los meses previos, sin embargo deberás tener en cuenta que una vez se suspenden los anticonceptivos hormonales puedes presentar irregularidad menstrual y tardar hasta 6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular normal con ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar embarazada antes, por lo que si no deseas un embarazo te recomiendo el uso del preservativo en toda tus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.