Desde mayo me pongo la inyección novafem siempre los 3 la última ves fue el 3de este mes agosto y se supone que me Tenia q llegar ahora a fin de mes no me ha ll...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado bajo si la has estado colocando correctamente (intramuscular y que no se salga el liquido) y en días correspondientes, recordemos que novafem es un anticonceptivo hormonal y al ser un anticonceptivo hormonal puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación. Se consideran efectos esperados del anticonceptivo.

Si hay alguna duda sobre si se coloco correctamente o crees que exista un embarazo entonces puedes realizar una prueba de embarazo a los 10 días de la relación en sangre o bien con la primera orina del día a los 20 días de la última relación (algunas pruebas puedes realizarla desde el día 15 pero es necesario leer las instrucciones del empaque).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.