Despues de cuanto tiempo de suspender la inyeccion depoprobera puedo quedar embarazasa ya lkevo un mes y siete dias y nada

En general despues del tercer meses despues de la última dosis, método deja de ser efectivo, por lo tanto se puede decir que a partir de ese momento usted podría quedar en embarazo.