Llevo siete años con la mesigyna y siempre me ha llegado la menstruación el mes pasado fue un día de menstruación este mes me toca iyectarme el 28 y hasta la fe...(ver más)

Le sugiero asista a su médico médico de confianza para una valoración antes de aplicar el medicamento, de esa manera el el puede orientar en su hay algúna necesidad de cambio d etartameineto o alteración hormonal que le esté causando cambios en su ciclo o si hay alguna indicación para solicitarle una prueba para descartar que se encuentren estado de Gestación Siga el consejo que su médico le indique en dicha valoracion. Por ninguna razón se automedique o vaya a cambiar el esquema que el médico le defina en esa consulta Si tiene más preguntas o dudas escribanos pues estaremos dispuestos para responderle Gracias por preferirnos