Buenas noxes, quisiera saber si podría tomar un producto caducado del mes de diciembre pasado, al producto que me refiero es el efferalgan

Preguntado por Hombre de 47 años

Todos los medicamentos por ley deben tener una fecha de caducidad, este no quiere decir que cumplido este tiempo pierdan su efectividad o causen algún efecto adverso adicional del medicamento, sin embargo la recomendación de las autoridades es evitar su consumo después de que expire la fecha de vencimiento.