¿Qué producto natural es bueno para bajar la tensión arterial?

En ocasiones, el consumo de ajo en las comidas acompañado con un poco de agua, se logra el control de las cifras tensionales, tener en cuenta que es necesario disminuir la ingesta total de líquido, sal y empezar hacer ejercicio periódicamente.