Que remedios buenos hay para bajar la tensión

Existen medidas farmacológicas y no farmacológicas:

  • Disminuir el consumo de sal
  • Evitar bebidas alcohólicas
  • Realizar actividad física diaria 30 minutos o 150 minutos a la semana
  • Evitar alimentos fritos y empaquetados
  • Evitar el tabaco
  • Consumir abundantes frutas y verduras
  • En caso de persistir con cifras tensionales elevadas, se debe iniciar manejo con antihipertensivos orales que serán formulados por el médico tratande dependiendo de las características e historia clínica del paciente.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.